salón de peluquería Mataró

Quiromasajes en Mataró

En nuestro salón de Mataró realizamos quiromasajes profesionales paliar cualquier dolencia o para relajar los músculos

quiromasajes MataróEn Aart Perruquers creemos que belleza y bienestar son dos conceptos íntimamente ligados. Por eso, en nuestro centro de belleza contamos con la colaboración de un profesional especializado en quiromasajes en Mataró. Se trata de masajes realizados con fines terapéuticos, destinados a eliminar el dolor y a relajar los músculos, entre otros objetivos.

Nuestro servicio de quiromasajes en Mataró está dirigido a personas de todas las edades que cuentan con algún tipo de dolencia, que desean relajarse o simplemente quieren desconectar del estrés diario. Además, atendemos a deportistas que necesitan los servicios de un buen quiromasajista para preparar sus músculos para el entrenamiento diario o la competición.

 

¿Cómo trabajamos?

En primer lugar hacemos una entrevista personal en las que escuchamos tus necesidades y evaluamos tu caso. Posteriormente desarrollamos un estudio previo y te proponemos el plan o tratamiento más adecuado. Una vez aceptado, acordamos los días de visita y las horas. Notarás los resultados desde el primer día, garantizado.

 

TRABAJAMOS CON CITA PREVIA, DE MARTES A SÁBADO POR LAS TARDES

Aart Perruquers

  Ronda Antoni Comas, 20
Mataró, 08303, (Barcelona)

  93 536 25 90

Horario

De martes a jueves:

De 9:15 a 13:00 y de 15:00 a 20:00


Viernes:

De 9:00 a 20:00 (ininterrumpido)


Sábados

De 8:00 a 20:00 (ininterrumpido)