salón de peluquería Mataró

Peluquería en Mataró

En Aart Perruquers somos profesionales de la peluquería y la estética en Mataró

Imagina un lugar en el que puedas cuidar de tu cabello, lucir los peinados más originales, recibir un masaje y ser aconsejado por los mejores profesionales del sector. Maravilloso, ¿verdad? No vas a tener que desplazarte kilómetros para acudir a un sitio como este, ya que es real y está ubicado en Mataró: Aart Perruquers. Te invitamos a conocer nuestra peluquería en Mataró, un templo de la belleza y de la estética capilar.

 peluquería Mataró


peluquerías en MataróComenzamos nuestra actividad en el año 2001 y poco a poco hemos aumentado y mejorado nuestros servicios especiales. Somos técnicos del cabello: realizamos los cortes, las coloraciones y los peinados más novedosos. También cuidamos de tu imagen, con un amplio catálogo de servicios de estética que incluye maquillajes, manicuras, depilaciones, tratamientos faciales y corporales.

Además, en Aart Perruquers contamos con un profesional quiromasajista, que realiza masajes relajantes y descontracturantes. Se trata de masajes terapéuticos, realizados con manos experimentadas y siguiendo las técnicas más conocidas. Estos servicios están dirigidos tanto a hombres como a mujeres de todas las edades y estilos.

Te recomendamos solicitar cita previa antes de acudir a nuestra peluquería en Mataró, para poder asegurarte una atención completamente personalizada el tiempo que necesites.

 

Centro acreditado con la Q de calidad

Nuestra peluquería en Mataró recibió, en el año 2014, la Q de calidad. En concreto, la Global Qhair, que acredita a nuestro centro como un lugar de referencia, diferenciador, fiable y riguroso.

Además, hemos participado en varios salones de boda, maquillando y peinando a los modelos. Somos profesionales acreditados y eso se nota en nuestros servicios. ¿Quieres venir a conocernos? Recuerda, nos encontramos en la ronda Antoni Comas número 20 de Mataró.

 

Centro de estética integral en Mataró

Deja tu imagen en buenas manos, las de los profesionales de nuestro centro de estética integral en Mataró

Aart Perruquers

  Ronda Antoni Comas, 20
Mataró, 08303, (Barcelona)

  93 536 25 90

Horario

De martes a jueves:

De 9:15 a 13:00 y de 15:00 a 20:00


Viernes:

De 9:00 a 20:00 (ininterrumpido)


Sábados

De 8:00 a 20:00 (ininterrumpido)