salón de peluquería Mataró

Peluqueros en Mataró

En nuestro salón de belleza en Mataró tienes a tu disposición a un equipo profesional de peluqueros y estilistas

Si quieres cambiar el color de tu cabello, hacerte un corte radical o simplemente mantener la salud de tu pelo, tienes que venir a Aart Perruquers. Solicita cita previa ahora mismo y ponte en manos del mejor equipo de peluqueros en Mataró.

Si te llaman la atención las actrices y presentadoras de televisión por sus peinados en las alfombras rojas, por los cortes de pelo que llevan o por su estilo en general y quieres copiar su look, en Aart Perruquers te ayudamos a hacerlo. Con nosotros tendrás a tu asesor personal, que te dará toda la información que necesites sobre las tendencias actuales y lo que mejor combina con tu estilo y rasgos físicos.

 

Peluqueros al servicio de tu imagen

En Aart Perruquers estamos a la vanguardia en el sector de la peluquería y somos líderes en lo que a tratamientos y soluciones se refiere. Hacemos alisados, desrizados y recogidos.

Además, hacemos especial hincapié en las novias, a quienes ofrecemos un servicio integral en uno de los días más importantes de su vida. Confía en los mejores, confía en nuestros peluqueros en Mataró.

PREGUNTA POR NUESTRAS TARJETAS REGALO

Aart Perruquers

  Ronda Antoni Comas, 20
Mataró, 08303, (Barcelona)

  93 536 25 90

Horario

De martes a jueves:

De 9:15 a 13:00 y de 15:00 a 20:00


Viernes:

De 9:00 a 20:00 (ininterrumpido)


Sábados

De 8:00 a 20:00 (ininterrumpido)